lunes, 23 de marzo de 2015

Porque el hombre voltea a ver a otra mujer aun cuando esta con la suya?

No lo vamos a negar que en alguna que otra ocasión, tu también volteaste a ver a otra chica estando con tu novia o esposa. Ellas dicen que es cinismo, descaro, falta de respeto o que sepa yo de que otras cosas que traten de culparnos cuando el hombre lo hace inconscientemente y por inercia natural...



Si así como lo leíste hace un momento,  es algo que naturalmente no lo podemos evitar, es un impulso automático y espontaneo, sucede que tiene una explicación muy lógica.

hace muchos años atrás cuando el ser humano no era muy desarrollado el hombre era un cazador, impulsado por el instinto de proveer a su familia, así fue como desarrollo muy hábilmente el sentido de la vista, es decir que nos hizo superficiales, es por eso que cuando miras algo que capta la atención es muy poco probable dejarlo pasar desapersivido.

Entonces lo que deben de meditar ustedes chicas es lo siguiente: No es intencional en realidad con esta acción no quiere decir que tratamos de hacerles daño, No no es así, e incluso es de reconocer algo muy importante, si te das cuenta que tu chico va contigo y al pasar una bellisima fémina cerca de ustedes y no volteo a verla....   Valorarlo porque ese hombre hizo un esfuerzo Epicoo!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario